sábado, 29 de noviembre de 2008

Sin rumbo...

Me encanta saber de dónde viene la gente y a dónde va, siempre que voy a algún concierto, conferencia o cualquier cosa del estilo en la que viene gente de otra ciudad, me pregunto qué será de ellos cuando termine la actuación, charla o aquello que les haya traído hasta mí.
Ayer mismo, tuve que ir a la universidad para hacer una práctica que nos habían mandado y vinieron dos mujeres a darnos una charla (llamémoslo así), una era del mismo Deusto y la otra era mallorquina, qué habrá hecho que esas dos mujeres se marchen de su ciudad natal, el trabajo puede ser una buena razón, pero siempre hay algo más...
Muchas veces, preguntas sin respuesta pero cuando vuelvo a casa, siempre siempre me hago esa cuestión
Lo mismo me pasa cuando estoy en una estación de autobuses o en un aeropuerto, gente que viene y va con sus maletas...de algunos nos hacemos una idea de que vienen (o van) de viaje de negocios, pero...
¿Qué será de ellos?
¿Por qué tenemos esas ganas de huir?


Realmente, me siento identificada con ell@s y, muchas veces, yo también tengo ganas de huir

lunes, 3 de noviembre de 2008


Sólo llevamos un mes de clase, de agobios, de estrés de... ya queda menos para los exámenes...! y ya nos vamos de viaje, volvemos a la casita rural, esta vez no será la misma que la anterior, pero está a 500m. así que el entorno será el mismo, maravilloso! aunque de noche da un cague que pa qué!
Esta vez vamos a la casita de los dueños que cuando no están, la alquilan, así que esperemos que esté igual de cuidada o más que la de la otra vez!, somos menos, y con suerte, tendremos una cama para cada uno! yujuuuu, aunque dormir, seguro que dormimos poco, o porque no queremos o porque nuestros "queridos amigos" no nos dejan, haciendo rimas absurdas pero que te descojonas!
Menos gente, haremos gymkana, habrá que ver como acabamos de mierda! y aunque no podremos hacer barbacoa... siempre nos quedará Somorrostro y calarnos de agua hasta el infinito!

Este fin de semana volvemos a Markina, unas cuestas increíbles que si ya había barro cuando fuimos en febrero y no llovía, no dudamos que las ostias de esta vez serán memorables!!

Voy con muchas ganas de descansar y pasármelo bien con los amigos a los que últimamente he visto muy poquito y aprovechar lo máximo con ellos y volveremos con mil historias que contar a aquellos que no han podido ir!

Qué ganas!!