lunes, 3 de noviembre de 2008


Sólo llevamos un mes de clase, de agobios, de estrés de... ya queda menos para los exámenes...! y ya nos vamos de viaje, volvemos a la casita rural, esta vez no será la misma que la anterior, pero está a 500m. así que el entorno será el mismo, maravilloso! aunque de noche da un cague que pa qué!
Esta vez vamos a la casita de los dueños que cuando no están, la alquilan, así que esperemos que esté igual de cuidada o más que la de la otra vez!, somos menos, y con suerte, tendremos una cama para cada uno! yujuuuu, aunque dormir, seguro que dormimos poco, o porque no queremos o porque nuestros "queridos amigos" no nos dejan, haciendo rimas absurdas pero que te descojonas!
Menos gente, haremos gymkana, habrá que ver como acabamos de mierda! y aunque no podremos hacer barbacoa... siempre nos quedará Somorrostro y calarnos de agua hasta el infinito!

Este fin de semana volvemos a Markina, unas cuestas increíbles que si ya había barro cuando fuimos en febrero y no llovía, no dudamos que las ostias de esta vez serán memorables!!

Voy con muchas ganas de descansar y pasármelo bien con los amigos a los que últimamente he visto muy poquito y aprovechar lo máximo con ellos y volveremos con mil historias que contar a aquellos que no han podido ir!

Qué ganas!!

1 comentario:

Noviembre dijo...

Qué geniales deben de ser las casas rurales. Yo sólo fui a una y hace mucha. Pero me encanta el plan de ir por ahí, donde sea, lejos, con amigos y dejar pasar todo un finde.
Pásalo genial.
Y gracias por pasar por mi blog... yo tambien me dejaré caer por aquí

:)