sábado, 29 de noviembre de 2008

Sin rumbo...

Me encanta saber de dónde viene la gente y a dónde va, siempre que voy a algún concierto, conferencia o cualquier cosa del estilo en la que viene gente de otra ciudad, me pregunto qué será de ellos cuando termine la actuación, charla o aquello que les haya traído hasta mí.
Ayer mismo, tuve que ir a la universidad para hacer una práctica que nos habían mandado y vinieron dos mujeres a darnos una charla (llamémoslo así), una era del mismo Deusto y la otra era mallorquina, qué habrá hecho que esas dos mujeres se marchen de su ciudad natal, el trabajo puede ser una buena razón, pero siempre hay algo más...
Muchas veces, preguntas sin respuesta pero cuando vuelvo a casa, siempre siempre me hago esa cuestión
Lo mismo me pasa cuando estoy en una estación de autobuses o en un aeropuerto, gente que viene y va con sus maletas...de algunos nos hacemos una idea de que vienen (o van) de viaje de negocios, pero...
¿Qué será de ellos?
¿Por qué tenemos esas ganas de huir?


Realmente, me siento identificada con ell@s y, muchas veces, yo también tengo ganas de huir

1 comentario:

Iñaki Murua dijo...

En el concierto / reunión con Luis Ramiro te harías entonces unas cuantas preguntas de ésas ;-)